martes, 20 de octubre de 2009

Aparecieron otras tres fotos en las que se ve el Ovni

Aparecieron otras tres fotos en las que se ve el Ovni

La imagen de un objeto volador no identificado que surca el cielo de Villaguay mientras se realizaba el acto de entronización del Cristo de la Hermandad, el pasado lunes 12 de octubre, generó una impresionante repercusión a nivel provincial y nacional. Y provocó que otros vecinos de Villaguay revisaran las imágenes que tomaron ese día con más detenimiento, para intentar descubrir el objeto.

Dos fotógrafos ocasionales lograron hallar en sus propias fotos la pequeña “manchita” en el cielo, que aparentemente pasó desapercibida para los muchos villaguayenses que participaban de la ceremonia de bendición de la escultura, y sólo fue “vista” por las cámaras fotográficas.

Un vecino envió dos imágenes a través de su correo electrónico: una tomada el mismo lunes 12 y otra captada el sábado 10.

En la primera, aparentemente el fotógrafo intentó registrar una imagen de la procesión, poco antes de su llegada al predio donde se ubica la efigie, y en la parte superior de la toma se observa la extraña presencia de un objeto.

Lamentablemente, la foto es de baja resolución y eso imposibilita acercar el zoom para observarlo más detenidamente. No obstante, la figura se percibe con claridad.

Otra fotografía de ese mismo día, captada por otra persona, con otra cámara, deja ver en forma casi imperceptible una silueta alargada hacia los lados, por sobre un conjunto de silos. La imagen, en este caso, la captó Marcela Meza, que realiza tareas de prensa para el municipio local.

La tercera imagen, también remitida a través del correo electrónico, fue registrada por un vecino de la ciudad dos días antes de la inauguración formal del Cristo, es decir, el sábado 10. En este caso, se observa un punto negro en el vértice superior izquierdo de la imagen.

Aunque el análisis de las fotografías es materia de especialistas, resulta claro, por la reiterada aparición del objeto, que no se trata de una “basurita” en una lente. Algo –un improbable pájaro, un extraño avión, en definitiva, un objeto volador no identificado- surcó ese lunes, y quizá también el sábado, el cielo de Villaguay.

Gran repercusión

La publicación de la foto en la que aparece el Ovni provocó una impensada repercusión en los medios de comunicación de la provincia y de otras partes de la Argentina.

Los dos diarios de Paraná publicaron la noticia (uno de ellos en su tapa), el noticiero del Canal 9 porteño le dedicó algunos minutos al suceso y decenas de sitios de Internet reprodujeron el avistaje del extraño objeto.

Pero además, el grupo Visión Ovni, que nuclea a vecinos de Victoria interesados en la temática de las supuestas visitas de extraterrestres, pidió a este diario la fotografía original para hacerla analizar con el especialista Salvatore Carta.

http://www.noticiasvillaguay.com.ar/noticias/091020190.html

1 comentario:

Flor dijo...

Salvando fraudes constantes, como el de Galicia, de ser real la existencia de este Ovni, es tremenda una tecnología capaz de hacer invisible a un objeto tan enorme. Los del Disclosure están con el rollo de que antes de fin del 2009 o a principios del 2010, tenemos no solo presentación oficial desde EEUU, sino hasta un programa ¡ que ya ha sido grabado para presentar los extraterrestres al mundo ¡ con algunos extraterrestres incluidos¡.Estoy elaborando un artículo sobre esto:)

Despues de ver las páginas de CEUFO, me preguntó si las huellas constantes de "animalidad" que deja el fenómeno ovni (así como de incongruencia en sus conductas), es como para celebrar un contacto REAL. (la excusa perfecta es que son unos pocos malos y el resto buenos)

La última foto, es realmente buena, me recuerda extraordinariamente a los ovnis de V.

Saludos Cordiales
flor