martes, 15 de diciembre de 2009

El misterio de los OVNIs

Ovnis, en distintos lugares de la Tierra, se vieron distintas figuras, luces, formas, pero cuando dan explicaciones, por lo general justifican el hecho como un ‘fenómeno atmosférico’.

Como en Hinchingbrooke, del Reino Unido, varios testigos describen lo que observaron en el mes de junio: ‘Parecían linternas chinas que rodaban por el cielo’.

En Escocia, en el mes de agosto o un estudiante de la localidad de Aberdeen, quien lo registró en un vídeo, y según los expertos que lo vieron lo consideraron como ‘espeluznante’, y que ‘resultó ser un objeto esférico muy luminoso que corre en silencio por el cielo’.

En Fraserburgh, donde varios vecinos se subían a los techos o terrazas de sus casas para ver durante dos minutos y medio ‘bolas de fuegos’ manifestando que “No he visto algo igual en mi vida”.

En Bournemouth donde cientos juran haber visto a extraterrestres, diciendo que ‘el pequeño volaba dentro´.

En Salta, ya estamos en América del Sur, Argentina, “El departamento de Anta quedó a oscuras en la madrugada de ayer, tras un corte de energía eléctrica producido a la misma hora en que decenas de testigos aseguran haber visto un ovni con forma de toscano, surcando los cielos de Joaquín V. González”.

En Buenos Aires, “Durante una vigilia diurna en Villa Ballester un grupo logró filmar y fotografiar una serie de esferas blancas que a alta velocidad se trasladaban de una nube a otra, contra el viento y a plena luz del día; ante las cámaras de los investigadores”.

Y así se podría seguir y seguir, pero la conclusión es que todo continúa siendo un ‘gran misterio’.

http://momento24.com/2009/12/14/el-misterio-de-los-ovnis/

No hay comentarios: