domingo, 24 de mayo de 2009

Artístico "platillo volante" sobrevuela Brasil


Miles de personas se congregaron hoy en las playas de Río de Janeiro para ver el paso de un luminoso y gigantesco disco volador creado por el artista estadounidense Peter Coffin y que forma parte de una maratón de actividades culturales de 48 horas en la capital brasileña.

El disco, llamado "U.F.O.", y una pista de esquí con nieve artificial instalada en Botafogo fueron algunas de las 300 actividades artísticas, culturales y deportivas que llamaron la atención del público carioca en la jornada cultura de este sábado.

El disco de aluminio con 15.000 luces, pantallas y transportado por un helicóptero, había sido exhibido antes en una feria en la ciudad polaca de Gdansk.

Las mejores imágenes recogidas por este disco, y que ha ido recibiendo de teléfonos móviles y cámaras, serán exhibidas posteriormente en la capital brasileña, cuando finalice su brasileño iniciado en el aeropuerto de Jacarepaguá y que ha transcurrido por playas de Barra da Tijuca, Sao Conrado, Leblón, Ipanema, Copacabana, Leme, Botafogo y Flamengo.


http://www.latercera.com/contenido/727_130294_9.shtml

No hay comentarios: