sábado, 16 de mayo de 2009

OVNI fotografiado en Córdoba

140509
Córdoba (Argentina)
Las siguientes fotos fueron tomadas en la ciudad de Córdoba.Son dos fotos en secuencia. La primera foto muestra un círculo iluminado que iba dejando una estela, la cual siempre era del mismo largo pero a medida que el círculo ascendía la estela perdía intensidad.La segunda foto muestra al mismo objeto, el cual sigue en orden ascendente, ya sin estela y con cambio en su forma. El círculo con la estela apareció desde una orientación norte y se perdió (ya sin estela y a una velocidad mayor y con una forma diferente) en sentido sur. Nota: En las fotos pueden tomar como referencia un poste de luz, para ver la distancia recorrida en menos de un minuto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas,

Felicidades por el blog!

Comentar que el día 25 y 26 de Julio del 2009, hay una cumbre de Exopolítica en España. Allí estarán y asistirán los impulsores que abogan por la desclasificación de la información acerca de la presencia extraterrestre en el planeta.

La cumbre será en Barcelona y tiene una pinta excelente. Viene Steven Greer de ‘disclosure Project’, Bob Dean, algún astronauta y más gente. Pienso que va a ser muy interesante. Si quieres saber más, todo está en su página: http://www.exopoliticaeuropa.com/

Adelante con la difusión, cada vez se hace más evidente.

Un cordial saludo