miércoles, 2 de septiembre de 2009

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en OVNI

Moscú, 2 de septiembre, RIA Novosti. La esposa del futuro primer ministro del Japón, Yukio Hatoyama, afirmó en su libro que hizo un vuelo mental a Venus acompañada de extaterrestres, informó hoy la agencia Reuters.

"Mientras mi cuerpo dormía, me pareció que mi alma viajó a Venus en un ovnis triangular. Fue un lugar muy bello, de mucho verdor", escribe Miyuki Hatoyama, esposa del futuro primer ministro.

La señora Miyuki dice que al despertar refirió lo sucedido a su ex marido (de quien se divorció más tarde, a mediados de la década del 70), pero el hombre contestó que simplemente era un sueño, por lo visto.

Miyuki señala que su actual esposo, Yukio, tiene una mentalidad completamente distinta y en el lugar de su ex marido habrá dicho: "¡Es estupendo!"

El libro "Cosas muy extrañas con que choqué", donde esa mujer de 66 años describe su viaje extraterrestre de hace 20 años, fue publicado en 2008.

El interés hacia esa obra aumentó luego que el Partido Democrático del Japón, dirigido por Yukio Hatoyama, ganó las elecciones a la cámara baja del parlamento el 30 de agosto pasado, obteniendo 308 mandatos de los 480. Las elecciones del nuevo primer ministro del "país del sol naciente" se celebrarán el 16 de septiembre. Se espera que Hatoyama logre ocupar ese puesto.


http://www.minutouno.com/1/hoy/article/115826-La-nueva-primera-dama-japonesa-asegura-haber-viajado-a-Venus-en-OVNI/

http://sp.rian.ru/international/20090902/122948472.html

No hay comentarios: