miércoles, 9 de septiembre de 2009

Revelado el más misterioso incidente de OVNI en Gran Bretaña

Gran Bretaña es un país “rico” en OVNI; se revelan con frecuencia que se ve OVNI. Pero, ¿qué grado de confiabilidad tienen estos OVNIs? El 25 de diciembre de 1980, en el área forestal Landersam cerca de dos bases aéreas de Suffolk, en Gran Bretaña, tuvo lugar un extraño incidente de OVNI. Varios soldados y altos oficiales altamente confiables afirmaron que todos ellos vieron “un OVNI triangular con capa exterior metálica” en el cual incluso había inscripciones de gerogrlíficos egipcios.

Se trata del más misterioso incidente de OVNI con excepción del incidente de “estrellamiento del OVNI en Roswell” de Estados Unidos. Desde hace 29 años, siempre ha sido un acertijo. Contra lo que se esperaba, la verdad del incidente fue revelada por un anciano. ¡Una verdad risible!

Días atrás, Peter Tutir, un anciado de 66 años de la ciudad británica de Ipswich, reveló el “sorprendente” secreto de este incidente misterioso: “En realidad, lo que vieron otrora los oficiales ingleses no fue en modo alguno un OVNI, ¡sino un camión cargado de estiércol en llamas!”

Según recordó Tutir, en la nocher del 25 de diciembre de 1980, él y un amigo viajaron en un camión con rumbo a casa, y el camión estaba plenamente cargado de estiércol robado de otro lugar. Cuando el camión llegó a las cercanías de una base aérea del bosque de Landersam, quedó averiadao. Como el abono estiércol en el camión fue robado, Tutir, que sentía la zozobra de ladrón, decidió quemar el abono para destruir la prueba.

El cuerpo del camión estaba hecho de aluminio y la quema del abono y el metal produjo llamas de colores extraordinarios, dejando ver llamas extrañas en todo el bosque.

Cuando la verdad de que el más misterioso OVNI fue de hecho un camión de estiércol fue revelada, hubo un alboroto público. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios: