lunes, 13 de abril de 2009

Plato volador en el Lago Pilhue

0309
Pilhuw (Argentina)

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue lo que fotografió el reportero del períodico regional zonalacustre.com que el lunes cubrió el evento de la declaración de Reigolil, donde Curarrehue impulsa la apertura del Paso de forma permanente. Sólo al revisar las fotografías que fueron tomadas en el sector del Lago Pilhue, en el lado Argentino, se logró observar un objeto volando en el cielo azul.

Al ampliar la fotografía digital se puede observar un objeto redondeado de indefinida procedencia. En las demás fotografías tomadas en el mismo lugar, a sólo segundos de diferencia, ya no se observa este objeto, que al momento de estar en el lugar del Lago Pilhue no se apreció. Según manifiesta ese medio de comunicación, “es imposible que sea un avión comercial o de otro tipo, ya que la zona no es utilizada en vuelos, por ser zona limítrofe y que no se encuentra en la ruta de los aviones.

Además si hubiese sido un avión, se hubiese escuchado el motor”, explican. “Es común que los pobladores de los sectores cordilleranos de nuestro país, sobre todo del sur de Chile y Argentina, comenten que por las noches se logran divisar luces extrañas, que no son de vehículos, ya que por el sector donde se han observado no existen caminos”, concluye la nota.

http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1767:fotografian-ovni-en-zona-fronteriza-de-la-araucania&catid=61:general&Itemid=116

1 comentario:

ESTUDIO dijo...

si!!! se puede ver perfectamente 2 ovnis en el google earth