lunes, 13 de abril de 2009

Testimonio OVNI en San Miguel de Tucumán

1208
San Miguel de Tucumán (Argentina)
"Estas fotos las saqué los primeros días de diciembre de 2008 desde el fondo de mi casa, en San Miguel de Tucumán, cerca de las 18.45, porque el cielo estaba impresionante. Después, haciendo zoom, me dí cuenta de que había algo extraño.
Luego las envié a las paginas www.soloseneluniverso.ar.tc, a una página donde realizan análisis fotograficos (WWW.GRUPOGABIE.BLOGSPOT.COM ) y a la del CIO Uritorco (Centro de Investigación Ovni), de donde me confirmaron que las fotografías corresponden a las de tipo OVNI.
Fueron tomadas de lejos y todas corresponden a la misma secuencia de fotografías. Fueron sacadas con una Kodak Easyshare 8 mpx. Del estudio a las fotografías que fue realizado por el grupo GABIE me respondieron: ’El análisis a la foto 102_6400 resulta positivo, no así el de la otra foto(la 102_6401).
Consideramos que el análisis de relieve y bordes acentúa bastante los contornos del objeto en cuestión, confirmándolo también el desenfoque de movimiento que confirma que el mismo se hallaba movilizándose cuando se sacó la foto. La 102_6401 no es positiva debido a que el desenfoque de movimiento mostró que el mismo no se movía y además los contornos no son definidos como la anterior.
Por este motivo, preferimos publicar solamente la 102_6400, debido a la contundencia de los resultados. No teniendo un resultado conciso para la 102_6401’. Las fotos fueron publicadas en la página www.grupogabie.blogspot.com. Gracias, espero que les interesen".
Ramiro Gonzálezramirogibson@hotmail.com

No hay comentarios: