viernes, 24 de abril de 2009

Presunta filmación de un OVNI en México

Al paso de los años, Valle de Santiago ha sido catalogado como centro de cenáculo extraterrestre y donde también han surgido cientos de historias, visiones y apariciones, material fotográfico y de video que ha quedado sólo en eso y este año no ha sido la excepción.
A finales de enero, fue subido a Youtube, un video donde se muestra la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que se posa sobre el cerro de La Batea durante varios segundos.
En la imagen, que ha sido visitada ya 2870 veces hasta el día de ayer, y que dura solamente 18 segundos se ve del lado izquierdo de la pantalla cuándo aparece un objeto volador de color gris, que pasa rápidamente y se esconde detrás del cerro.
Al paso de otros segundos, se aprecia como nuevamente el objeto sale del lado derecho del cerro y rápidamente vuela para esconderse detrás de las nubes, sin que ciencia cierta se pueda apreciar de que se trata.
Verdad o mentira, este video queda integrado a las cientos de anécdotas y leyendas por las que incluso Valle de Santiago ha sobresalido en el ámbito de la investigación del espacio.
Luis Aguilar

No hay comentarios: