martes, 4 de agosto de 2009

Maestro jubilado capta imagen de OVNI que seguía avión Hércules

220709
Lyneham (Inglaterra

“Yo no creo en cosas del espacio exterior, pero definitivamente había algo siguiendo la aeronave –dijo Powell–. Estoy desesperado por saber de qué se trata”.

Hasta hace unos días, Powell de 56 años de edad, permaneció en el anonimato hasta que difundió el video grabado en las cercanías de la base militar RAF Lyneham, lugar donde son repatriados los cuerpos de los soldados británicos caídos en acción en misiones internacionales.

Por su parte, el Ministerio de Defensa emitió un comunicado en el que afirma que no investigará el incidente porque no es considerado como una amenaza potencial.

”El Ministerio de Defensa examina los informes únicamente para determinar si el espacio aéreo del Reino Unido puede haber sido comprometido por una amenaza hostil o no autorizada –afirmó el informe–. A menos que haya pruebas de una amenaza potencial, no hay ningún intento de identificar la naturaleza de cada avistamiento reportado".

Russ Kellett, investigador de sucesos paranormales, dijo que la imagen captada por Powell es una formación conocida como nubes lenticulares, las cuales se confunden a menudo con ovnis porque adoptan forma de platillos a gran altura.

Por su parte, Nick Pope, quien utilizó equipo del Ministerio de Defensa para investigar objetos voladores no identificados dijo que la imagen captada por Powell es una clara evidencia de que hay una anomalía en el cielo.

"Es una imagen fascinante –dijo Pope–. Es difícil ofrecer una opinión definitiva porque la foto no es tan clara, pero el hecho de que el testigo vio algo muestra que había algo en el cielo”.

http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1884739.ಹ್ತಂ

No hay comentarios: