miércoles, 30 de septiembre de 2009

Avistamiento en las Islas Canarias

300909

Fuerteventura (España)

Esta madrugada, a las 04/25 entro en antena, en el programa "Afectos Matinales" de RNE, que presenta Jordi Tuñón, se recibió una llamada de un oyente desde Fuerteventura, asegurando que en ese mismo momento estaba viendo un fenómeno aereo anómalo. El oyente, de nombre Enmanuel y de 45 años, se encontraba en Playa Blanca, al lado de Puerto del Rosario, y describía un foco de luz blanco que hacia movimiento anómalos en el cielo. En el momento de realizar la llamada (que al menos entró en antena a las 04/25) aseguraba llevar 15 o 20 minutos viendo el objeto. Inmediatamente después de esa primera llamada el programa pasó a antena una segunda llamada de un turista asturiano, que también se encontraba en Fuerteventura, y que decía confirmar el testimonio de Enmanuel, aunque su tono era más cínico que el del primer oyente. El telefono de programa al que se hicieron las denuncias de los avistamientos es el 900630630 y el email del programa, por si algun investigador canario quiere seguir la pista: afectosmatinales@rtve.es

1 comentario:

UnCurioso dijo...

Un objeto de color verde atraviesa el cielo de Tenerife


A.H. | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Un objeto de color verde atravesó en la tarde-noche de ayer el cielo de las Islas, entre La Palma y Tenerife, según dijeron ayer varios testigos del extraño fenómeno que se pusieron en contacto con esta Redacción.

Fuentes de la sala operativa del Cecoes 112 confirmaron a este periódico que también se produjeron llamadas a ese centro por parte de algunos vecinos de diferentes puntos de la Isla que habían observado el fenómeno. No obstante, las mismas fuentes no pudieron aclarar la procedencia del mismo y se limitaron a decir que el Cecoes no interviene en estos casos por no tratarse de una emergencia.

Aviación Civil. Este periódico se puso en contacto anoche con Aviación Civil, donde indicaron que los radares del Control de Canarias no detectaron la presencia de ningún FANI (fenómeno aéreo no identificado) ni de ninguna anomalía similar a la que relataron anoche varios ciudadanos tanto a este periódico como al Cecoes.

http://www.laopinion.es/sucesos/2009/10/01/objeto-color-verde-atraviesa-cielo-tenerife/246594.html