miércoles, 29 de abril de 2009

Avistamientos en Villegas (Argentina)


150409

Villegas (Argentina)

Desde hace unos meses la villeguense Yolanda Herrera ve luces errantes que llaman su atención. "Y no estoy loca", aclara, ofreciendo como prueba irrefutable otros vecinos que vieron lo mismo.


"El miércoles pasado la vi a las 6,30 de la mañana. Y este la vi a las 20,45. Siempre de sur a norte o de oeste a norte. Es una luz muy chica que luego se hace muy grande. Incluso la he visto en Ameghino, porque estoy más allá que acá", le contó a Actualidad.
Yolanda suele mirar mucho el cielo. "Siempre lo hago. Me llama la atención. Y me inquieta esta luz, porque siempre la veo. Es como si me quisiera decir algo. Mi esposo la sigue con el largavista hasta que cae y se pierde. Y no somos los únicos que la vemos. También la vio Lily, de Clínica Modelo, y mucha gente de Ameghino."
"Detrás de la luz grande viene una más chica, a bastante distancia y a menor velocidad. No es una estrella fugaz. No es un avión. Puede ser un OVNI, gente que está estudiando la tierra. Cuando veo esa luz siento una mezcla de emoción y de miedo. En el cielo pasan tantas cosas? y nosotros que no le prestamos atención. La gente debería mirarlo más", pidió la mujer. El misterio sigue ahí, esperando quién lo revele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu Yoli, que increible lo que vieron con la Lily. Podemos ir al avistaje algún día? Yo una vez vi una mesa servida en el camino a Banderaló. Suerte con tu vida,
Saludos,
Mulder y Scully

Anónimo dijo...

Hasta ahora no te creo nada pero cuando veas la luz celestial nuevamente avisa al canal o a Chabarri asi lo vemos todos.

Anónimo dijo...

TRUCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!