miércoles, 25 de marzo de 2009

Objeto filmado en Siberia

150209
Siberia (Rusia)


El 15 de febrero de este año 2009 al rededor de 6 horas, los residentes de la sur oriental ciudad siberiana de Chita (Con una población de alrededor de 300.000) en Rusia, fueron testigos de un avistamiento de lo que describen como un OVNI gigante el cual cruzo su ciudad y luego desapareció en el horizonte.
Algunas personas lograron fotografiar la nave con sus teléfonos móviles.
Uno de los testigos, la Sra. Anna Kotchetkova vio el objeto y después de su entusiasmo comento a sus hijos que lo que observó no parecía nada de esta tierra.
El ovni fue descrito por los testigos de ser totalmente silencioso y no emitía luz, su color es gris y negro, parecía un triángulo con bordes suavizados. Su forma era un tanto irregular.
El ovni se estima que volaba en torno a 500 o 1000 metros sobre la tierra.
Se estima que se movía a unos 7 metros por segundo.
El incidente se ha informado ampliamente en los medios de comunicación rusos inmediatamente después de la observación muchos miembros de la prensa se dirigieron a la ciudad siberiana.
Equipos de investigación OVNI también están planeando visitar la zona para entrevistar a los testigos.
Muchos sospechan que una base secreta de Ovnis se encuentra en algún lugar del vasto espacio de Siberia. Este avistamiento añade peso a esta opinión que se ha venido manejando años atrás.


No hay comentarios: