viernes, 13 de marzo de 2009

Presuntos fenómenos aéreos filmados en México

010309
D.F. (México)

El Domingo 1 de Marzo de este año 2009 en el transcurso de la mañana se presentaron avistamientos de EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas no Identificadas) (?) Procedentes del rumbo norte de la ciudad de México.

Hacia el Sur del DF, Octavio Fernández García video-graba a estas entidades voladoras gigantes.

1er avistamiento: Se presenta a las 9:08 a.m. Observándose un objeto de color verde esmeralda claro procedente del rumbo norte, el cual: es observado con binoculares. Momentos después es video grabado cuando se encuentra en el cenit del testigo, dicho objeto continúo su recorrido en dirección al Cerro del Ajusco a una gran altitud.

10 minutos después el testigo recibe un mensaje del: “Ing. Arturo Robles Gil”, comentándole que ha video grabado y fotografiado al mismo (EBANI) color verde y que este se dirige a la posición de Octavio. 2do avistamiento: A las 10:34am se observa un objeto el cual presenta un color rojo, Sin embargo al hacer un acercamiento con el zoom de la video cámara se aprecia que su conformación es una combinación de colores verde y rojo.
Asimismo su traslado es en nuevamente al Cerro del Ajusco a una altura por arriba de los 2,000mts ó más, según el testigo. Posteriormente se ubican a 2 objetos similares a los primeros ahora dirigiéndose a la zona del volcán Xitle.
Octavio comenta que el sobrevuelo de estas entidades es asombrosos y fácilmente se pueden confundir con globos debido a la altura en la que se encuentran.
Y por los colores que presentan, sin embargo cuando son observados a través de unos binoculares y con el zoom al máximo uno se puede percatar que es algo diferente que sobrevuela el cielo de la Ciudad de México.

2 comentarios:

UFO dijo...

Otra noticia de otra filmacion del mismo camarógrafo:

http://www.ovnis.tv/noticias/2009/febrero/27feb/redondo.html

UFO dijo...

También filmado en Méxio:

http://www.ovnis.tv/noticias/2009/febrero/26feb/doble.html